FOTOREJUVENECIMIENTO

Se refiere al uso de Luz Intensa Pulsada mediante la innovadora tecnología del BBL, para tratar las condiciones asociadas al daño solar. Esta luz es absorbida principalmente por la melanina y oxihemoglobina y es muy efectiva en tratar todos estragos que el sol causa en la piel. Elimina manchas, pecas, venas, enrojecimientos , arrugas superficiales y elastosis.

Se realizan entre 1 y 3 sesiones y la piel queda con color, textura y aspectos rejuvenecidos.

BBL FOREVER YOUNG

¿Es posible evitar el envejecimiento? No, pero si podemos enlentecerlo, nuestros profesionales han probado que el BBL no solo corrige el daño solar, sino que también previene el envejecimiento de la piel. Este tratamiento actúa en ambas capas de la piel, la epidermis y dermis, estimulando cambios en textura, elasticidad y pigmentación aparente, incluso con una sesión.

Pero no solo eso, es un tratamiento que ha mostrado que cambia la expresión genética asociada la longevidad de la célula,

Existe un estudio que demuestra que realizándose por lo menos 2 sesiones anuales, incluso en piel sana, la apariencia de la piel es 10 años mas joven. Esto lo hace el mejor método láser para prevenir que la piel envejezca.

BBL FOREVER CLEAR PARA ACNÉ

Destruye las bacterias involucradas en el acné, reduce la inflamación y enrojecimiento. Además, y lo más importantes es que de paso a una piel sana. Ofrece a los pacientes una alternativa o complemento a los tratamientos con cremas y medicamentos orales. Es rápido, indoloro y sin tiempo de recuperación.

LÁSER PHOTOREVELATION

Es considerado como una alternativa segura y efectiva a los láseres ablativos para el rejuvenecimiento de la piel. Se ha demostrado que mejora líneas finas, arrugas, laxitud y textura de la piel, por lo que es una opción de procedimiento real para el envejecimiento de la piel. El procedimiento es tolerado por todos los tipos de piel, es de corta duración y la incomodidad del paciente es mínima. Lo mejor es que no requiere tiempo de recuperación.

Gracias a su aplicación aumenta la producción de colágeno, se disminuyen los poros dilatados y el enrojecimiento difuso.

 

TRATAMIENTO DE MANCHAS, ROSACEA Y LESIONES VASCULARES

El BBL es un tratamiento muy efectivo para tratar patologías como la rosácea y las manchas. Un método sencillo sin tiempo de recuperación que logra una piel renovada y sana. Puede realizarse en forma exclusiva o bien asociada a otros tratamientos dermatológicos.

CLEARSENSE

Procedimiento para la onicomicosis o popularmente conocido como hongos en las uñas que es una patología muy frecuente, que las hace engrosarse, deformarse y tomar un color amarillento. Este láser es una alternativa a los largos tratamientos con medicamentos orales.

 

LÁSER CO2 LUTRONIC FRACCIONADO

El rejuvenecimiento ablativo de la piel es un método que estimula la producción de colágeno y factores de crecimiento propios, con el fin de mejorar el aspecto envejecido generado por el sol o por cicatrices de la piel, ya que el láser es capaz de remover columnas microscópicas de tejido. Los puentes de tejido sano que quedan entre medio permiten una rápida curación y regeneración.

Las zonas que poseen microdaño son las que estimulan la formación de nuevo tejido logrando un rejuvenecimiento importante de la piel. El resultado puede demorar algunos meses post tratamiento, ya que el proceso de estimulación de colágeno continua.

Este tratamiento se realiza en una sesión, con anestesia en crema y en algunas zonas inyectable. La recuperación demora aproximadamente una semana, donde la piel esta enrojecida y a veces edematosa.

LÁSER PARA CICATRICEZ DE ACNÉ

Ofrece una solución efectiva para todo tipo de cicatrices, incluidas la de acné. Al aplicarse se produce un daño controlado sobre la piel con el cual se empareja la pigmentación y se estimula la producción de colágeno desde el tejido vecino. También es posible mejorar textura y aplanar el tejido.

Para determinar que tipo de láser a usar el dermatólogo realiza una evaluación.

 

CIRUGÍA DERMATOLÓGICA

Una serie de lesiones dermatológicas pueden ser extirpadas con láser en forma rápida y eficaz. Entre las más frecuentes están los nevos rubies, adenomas sebáceos, siringomas y papilomas.

DEPILACIÓN LÁSER  

Los láseres de depilación varían mucho en calidad y potencia, lo que afecta su resultado. Pero lo más importante es el operador que tiene todas las variables ante él y configura cada tratamiento. En nuestra clínica siempre hay un médico revisando protocolos y resultado, los cuales son tan importantes para la seguridad del paciente.

La depilación láser tiene como objetivo reducir el vello a través de la aplicación de luz y/o laser. Esta penetra la piel y selectivamente destruye el folículo piloso preservando el tejido circundante.

Nosotros utilizamos 2 tipos de láser para que el tratamiento sea más efectivo:

El Módulo de Luz de Banda Ancha (BBL): permite una eficaz y corta depilación. El sistema de refrigeración controlada y ajustable permite una mayor protección y comodidad al paciente.

La depilación con NdYAG: posee una placa fría de contacto, lo cual proporciona una mayor seguridad y comodidad.  Es un láser de mayor penetración. Utiliza un sistema de exploración guiada por ordenador único, que automatiza el tratamiento, asegurando que su piel es tratada uniformemente. Este tipo de depilación es una alternativa segura para pieles que tienden a mancharse, ya que muchos tipos de láser tienden a hiperpigmentar las áreas tratadas. El tratamiento se realiza en 4 sesiones, mensuales.

Gran parte de su éxito se debe al operador, permanentemente supervisado por dermatólogos.

FLEBECTASIAS

Laser Sciton Nd Yag de Pulso Largo: este equipo penetra en capas profundas de la piel y es muy afín a las lesiones vasculares. Por este motivo es un excelente tratamiento para aquellas desagradables venas, llamadas flebectasias que aparecen en las piernas.

ULTRASONIDO MICROFOCALIZADO

Conocido como “lifting no quirúrgico”, ya que logra penetrar en tres capas de la piel. Su temperatura de 63 grados permite llegar a áreas muy profundas, sin dañar la superficie, logrando una retracción evidente. Posterior al procedimiento es estímulo genera producción de colágeno y elastina. Produce un efecto “joven” en cara y cuello.