RADIOFRECUENCIA / TRIPOLLAR

Los procedimientos reafirmantes no invasivos buscan estimular la producción de colágeno en las capas profundas de la piel. La radiofrecuencia tripolar genera calor en las capas medias y profundas de la piel. Este aumento de temperatura produce una remodelación del colágeno, con lo que tenemos un efecto reafirmante cutáneo.

La tecnología trilipo combina la radiofrecuencia, la activación muscular dinámica y presión mecánica externa, las cuales trabajan simultáneamente para realizar drenaje linfático y reducción de grasa de forma no invasiva. Este procedimiento es ideal reafirmar cara y cuello.

ULTRAFAT ULTRASONIDO MACROFOCALIZADO

La grasa localizada o ‘rollitos’ es un problema que muchas personas tienen y, a pesar de comer sanamente y hacer actividad física, hay ciertas zonas que son muy difíciles de bajar. El exceso de grasa en las células adiposas se traduce en un aumento de volumen y cada cuerpo la almacena de manera diferente; generalmente los hombres en la zona abdominal y las mujeres en la zona de las caderas y glúteos.

Ultrafat es un tratamiento no quirúrgico que utiliza Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad (HIFU), para penetrar hasta el tejido graso. Su efecto es profundo y potente, logrando la eliminación del exceso de tejido adiposo localizado. Las altas temperaturas que alcanza la zona producen la muerte de las células grasas sin dañar el tejido circundante, con mínimas posibilidades de efectos secundarios y sin tiempo de recuperación. Los desechos celulares son reabsorbidos por mecanismos propios del cuerpo, por lo tanto, los efectos se observan entre 4 a 6 meses. Dado que actúa por aumento de temperatura, que estimula la producción de colágeno, este tratamiento también tiene un efecto reafirmante.

Se necesitan una o dos sesiones, dependiendo de la cantidad de grasa en la zona y no requiere preparación previa o cuidados post-tratamiento. Se puede aplicar en zonas como abdomen, muslos y flancos.

CELLUWAVES

La celulitis es una enfermedad progresiva y multifactorial, que presenta un trastorno vascular superficial, lo que se traduce en una mala nutrición, inadecuada oxigenación de la piel y grasa en la zona afectada.

La terapia Celluwaves utiliza ondas de choque. Las que generan presión de alta energía, proporcionando una fuerza mecánica vibratoria sobre los tejidos del cuerpo. Estas ondas tienen tres efectos fisiológicos importantes. El primero es el aumento de suministro sanguíneo de la zona, debido al crecimiento de nuevos capilares, mejorando la circulación y oxigenación. También se incrementa el número de fibroblastos, lo que se traduce en un aumento de colágeno y elastina. Además, por la estimulación mecánica del sistema linfático, se disminuye el edema y se mejora la eliminación de los lípidos que muchas veces entorpece el flujo, que es como un ‘destape de cañerías’. Como consecuencia se fortalece la estructura interna de la dermis y del tejido graso subcutáneo, disminuyendo la celulitis y la flacidez cutánea, desde diferentes causales. Se necesitan mínimo 8 sesiones y se puede hacer en brazos, abdomen, glúteos y muslos.

MEP

Las estrías son marcas alargadas que están sobre la piel, generalmente presentes en el abdomen, caderas, muslos, senos y brazos; pueden ser moradas, rosadas, rojas o blancas. Éstas aparecen cuando la piel se estira excesivamente y se rompen las fibras elásticas como, por ejemplo: en embarazo, cambios rápidos de peso, crecimiento, entre otros.

La Microelectrolisis Percutánea (MEP), es una terapia que utiliza corriente galvánica de forma percutánea (es decir, con una aguja de acupuntura) con el fin de reactivar la reparación celular y regenerar tejido.  El resultado, de 10 sesiones de tratamiento, disminuye considerablemente la apariencia de la estría, ya que es imposible que quede igual que la piel circundante.

En algunas ocasiones es conviene combinar este tratamiento con algunos láseres que también aportan en la mejoría.

MESOTERAPIA CORPORAL

Tratamiento mediante microagujas que permiten la penetración de componentes activos para su acción en capas profundas de la piel. Se preparan soluciones especiales con los elementos que requiera cada paciente según su patología. Solamente se utilizan con productos aprobados por el ISP.

En su mayoría se hace asociado a otras técnicas como radiofrecuencia Trilipo o Ultratight.

Indicado para tratamiento de celulitis, estrías, reafirmante, reducción de grasa y pigmentación.

DEPILACIÓN LÁSER  

Los láseres de depilación varían mucho en calidad y potencia, lo que afecta su resultado. Pero lo más importante es el operador que tiene todas las variables ante él y configura cada tratamiento. En nuestra clínica siempre hay un médico revisando protocolos y resultado, los cuales son tan importantes para la seguridad del paciente.

La depilación láser tiene como objetivo reducir el vello a través de la aplicación de luz y/o laser. Esta penetra la piel y selectivamente destruye el folículo piloso preservando el tejido circundante.

Nosotros utilizamos 2 tipos de láser para que el tratamiento sea más efectivo:

El Módulo de Luz de Banda Ancha (BBL): permite una eficaz y corta depilación. El sistema de refrigeración controlada y ajustable permite una mayor protección y comodidad al paciente.

La depilación con NdYAG: posee una placa fría de contacto, lo cual proporciona una mayor seguridad y comodidad.  Es un láser de mayor penetración. Utiliza un sistema de exploración guiada por ordenador único, que automatiza el tratamiento, asegurando que su piel es tratada uniformemente. Este tipo de depilación es una alternativa segura para pieles que tienden a mancharse, ya que muchos tipos de láser tienden a hiperpigmentar las áreas tratadas. El tratamiento se realiza en 4 sesiones, mensuales.

ULTRATIGHT ULTRASONIDO MICROFOCALIZADO

Genera un 'efecto lifting` en la piel. Es a través de un ultrasonido focalizado de alta intensidad, el cual ocupa el calor como base y a través de él, se hace producir colágeno y elastina, lo que hace mejor la elasticidad de la piel y por lo tanto, combatir la flacidez.